Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bahía Blanca
+540291-4542755/4544917
Vieytes 575 – Bahía Blanca – Pcia. de Buenos Aires
CAPACITACION
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Centros UOM de Capacitación del país




Centro de Formación Laboral UOM Bahía Blanca


El Centro de Capacitación de Formación Laboral UOM Bahía Blanca se erige en la localidad de Bahía Blanca. Existe una importante necesidad de mano de obra calificada en la industria metalmecánica.
Todos equipados con máquinas y herramientas de última tecnología y símil con la que cuentan lo sectores de la producción.
• Disponemos de los más modernos equipos y herramental de características similares al estándar tecnológico desarrollado por las empresas del sector en la región.
• Docentes e instructores seleccionados del entramado productivo y especialmente formados para el desarrollo de una intensa actividad práctica fundada en sólidos conocimientos teóricos.
• Materiales didácticos y manuales para el alumno diseñados a medida para brindar todo el soporte necesario durante la formación.
• Promoción de la responsabilidad en el desempeño de tareas y calidad de los resultados logrados; la adaptación al trabajo en equipo; la capacidad de resolución de problemas y aptitud para la autogestión.
 
 
Con el objetivo de incrementar la mano de obra calificada de los trabajadores de la industria metalmecánica, y procurar la inserción laboral de trajadores desocupados y jóvenes primer empleo, la UOM Seccional Bahía Blanca decide la construcción de un Centro de capacitación Laboral y Formación Continua. De un diseño moderno de amplios espacios de una superficie de 1480 metros cuadrados cubiertos.
 
El centro de capacitación laboral y formación continua de Bahía Blanca forma parte de los 14 que se construyeron a través del Plan Trianual establecido entre la UOM y el MTEySS de la Nación.
 
Cuenta con laboratorio de:
– Soladura
– Tornería
– Fresado
– Electricidad
– Informática
– Mecánica


Dirección: Enrique Julio 906
Bahía Blanca, Buenos Aires

Teléfono: (0291) 4303944

E-mail: cedpre@yahoo.com.ar



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2