Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bahía Blanca
+540291-4542755/4544917
Vieytes 575 – Bahía Blanca – Pcia. de Buenos Aires
NOVEDADES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Video Presentación del Protocolo de seguridad por COVID-19

Fuente: UOM Secretariado Nacional


Compartimos aquí el video de la Charla Virtual que se realizó en el día de ayer para la Presentación del Protocolo de Seguridad por Covid 19 para reinicio de actividades en empresas metalúrgicas ADIMRA-UOMRA.



 



CARTA URGENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS METALÚRGICOS/AS

Fuente : UOM Secretariado Nacional


Ante la amenaza del CORONAVIRUS (COVID-19) que afecta al mundo entero, acudimos por este medio a todos los trabajadores y trabajadoras metalúrgicos/as, para concientizarlos acerca de los alcances que la mentada pandemia.-
 
Como es de público conocimiento, el gobierno nacional ha implementado el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, por lo cual le pedimos a cada uno de ustedes, su cooperación, la que será vital para brindar la mejor atención posible a aquellos compañeros que deban enfrentarse con este virus de un gran poder de contagio.-

  leer +  

Coronavirus -Advertencia sobre la presencia de síntomas y concurrencia a los Servicios de Guardia o Emergencias

fuente: Secretariado Nacional UOM


Consejos para tener en cuenta ante esta pandemia que azota al planeta!



Comunicado UNION OBRERA METALURGICA Barrio 260 Viviendas

Publicado por dataentry el: Lun 11/Jul, 2011


Comunicado UNION OBRERA METALURGICA

Habiéndose constatado publicación grafica, donde se ofrece a la venta una vivienda del emprendimiento Habitacional promovido por la UOM para la construcción de 260 viviendas dentro del Programa Plurianual de Vivienda, a los efectos. La UNION OBRERA METALURGICA aclara:.


  leer +  

Mausoleo

Publicado por dataentry el: Mar 14/Ago, 2012


La Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Bahía Blanca, estuvo presente en ocasión del traslado de los restos del presidente Kirchner al mausoleo erigido en la ciudad de Río Gallegos.

Agradecemos a quien nos permitió dejar emplazada nuestra bandera en el lugar, como también a los compañeros que estuvieron alli encabezados por el cro. Nicolas Jimenez.

Nuestro eterno agradecimiento al compañero Nestor por su gestión y el apoyo a la compañera Cristina en la conducción de un pais con mas Justicia Social.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.1