Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Bahía Blanca
+540291-4542755/4544917
Vieytes 575 – Bahía Blanca – Pcia. de Buenos Aires
NOVEDADES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Comunicado UNION OBRERA METALURGICA Barrio 260 Viviendas

Publicado por dataentry el: Lun 11/Jul, 2011

Comunicado UNION OBRERA METALURGICA

Habiéndose constatado publicación grafica, donde se ofrece a la venta una vivienda del emprendimiento Habitacional promovido por la UOM para la construcción de 260 viviendas dentro del Programa Plurianual de Vivienda, a los efectos. La UNION OBRERA METALURGICA aclara:.



1) Que los futuros adjudicatarios, del emprendimiento, han rubricado un convenio de Adhesión y compromiso de pago sobre los costos imputables no financiados por el Gobierno Nacional, por lo cual la entidad originante compromete sostener la postulación para la adjudicación y el postulante se obliga a cumplir las obligaciones del contrato y de las resultantes de la operatoria nacional.

2) Que dicho contrato es de carácter intransferible.

3) Informamos que nadie puede vender un vivienda del emprendimiento por lo cual no es propietario. El postulante en primera instancia debe calificar para la condición de adjudicatario y al momento de posesión de la vivienda en calidad de “tenedor” debe proceder con la escrituración prendaria correspondiente al programa vigente. Aquel adherente que por alguna razón desista de de la adjudicación de la vivienda, deberá hacerlo en la oficina perteneciente al barrio, donde obran registros de postulantes suplentes al plan y ajustarse al contrato de partes.

Oficina Barrio: Las Heras 124 of. 7 tel.4564102

Atención de Lunes a Viernes de 10 a 15Hs



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2